Home / Musica / PRM plantea una empresa para distribución de energía

PRM plantea una empresa para distribución de energía

p9

El PRM asegura que privilegiará la masificación de las energías renovables. Archivo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) propone crear una sola empresa distribuidora de energía y separar las funciones de comercialización y distribución. También propone la entrada de nuevas centrales de generación básicamente de energías renovables.
En su plan de Gobierno, el PRM plantea incentivar y facilitar más plantas de generación mediante procesos de licitación transparentes.
Con esa diversificación de la matriz energética se buscaría mantener una relativa estabilidad de oferta con menores precios promedio.
Unificación. Con una sola empresa distribuidora se homologarían y unificarían los procesos administrativos, económicos, financieros, operativos y de dirección. También con esto se separarían las funciones de distribución y de comercialización en dos unidades de negocios independientes en las que las actividades de medición, facturación, cobros y atención al cliente correspondan a la Comercializadora y la gestión de la red, así como el despacho de energía dependa de la unidad de Distribución.

About moises cepeda

Check Also

ANYELINA LA DEL CUCHARON DESACATO EL PUBLICO DE QTV CON SU NUEVO TEMA (TU MARIO No MEGUSTA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *