Home / Musica / Nietos de Cantinflas pelearán por herencia

Nietos de Cantinflas pelearán por herencia

La controversia por la herencia de Mario Moreno Cantinflas continúa. Ahora, Mario y Valentina Moreno del Moral, así como Gabriel y Marisa Moreno Bernat, nietos del comediante pelearán el testamento de su padre Mario Moreno Ivanona, – que señala a Aurora Marbez como la heredera universal-, para recuperar los derechos de imagen del actor.
“Aurora es la heredera universal y en segunda instancia están sus tres hijos, eso se nos hace muy raro”, advirtió Mario Moreno del Moral al diario mexicano Reforma. “A lo mejor Ivanova estaba influenciado, manipulado, o no estaba en sus cinco sentidos, por eso vamos a impugnar el testamento”.

Los hijos de Moreno Ivanova, cuya relación con su padre era lejana, no pretenden exigir los bienes materiales, únicamente lo relacionado con Cantinflas; lo cual incluye sus pertenencias personales que también están en manos de Marbez.
“No estamos en el papel de hablar mal de él [Moreno Ivanova] porque ya falleció y no se puede defender, pero estamos peleando las cosas de mi abuelo. Una persona ajena a la familia, por un corto matrimonio de menos de tres años, quiere adjudicarse todo”, agregó.

Latinos en el Paseo de la Fama

El nieto mayor del actor, asegura que a su abuelo preferiría que sus descendientes continuaran con su legado y no, como en este caso, quede en manos de una “desconocida”.
“Lo que queremos es que ella deje de lucrar con la imagen de mi abuelo, ella está vendiendo licencias a las cuales podríamos darle un mejor uso”, mencionó. “Ella tiene todos los artículos personales de mi abuelo que todavía quedan, las cosas que tuvo a lo largo de su vida, las fotografías de sus películas”.
Hace unos días Mario Moreno del Moral y su hermana Valentina, declararon que la apertura del testamento de su padre se realizó en condiciones irregulares.

About moises cepeda

Check Also

ANYELINA LA DEL CUCHARON DESACATO EL PUBLICO DE QTV CON SU NUEVO TEMA (TU MARIO No MEGUSTA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *