Home / Entretenimiento / Mujeres se desnudan por boletos para concierto de reguetón

Mujeres se desnudan por boletos para concierto de reguetón

Un grupo de mujeres se quedaron como Dios las trajo al mundo con tal de obtener boletos para un concierto de reguetón durante una competencia en un club nocturno de Miami.

La controversial competencia realizada para que las féminas obtuvieran boletos VIP, o caros, para un concierto del dúo cubano de reguetón Yomil y el Dany, ha desatado una polémica a raíz de volverse viral un video grabado ese día en el club La Covacha, reporta el El Nuevo Herald.

El diario de Miami reporta que Rolnier Tito, un promotor de eventos en la ciudad de Miami, fue quien subió a su cuenta de Facebook el video donde se ve a las mujeres despojarse de sus vestimentas.

“Hay personas en Miami que están en la farándula y tienen la mente más abierta para este tipo de promociones”, expresó el promotor a El Nuevo Herald. “De las reacciones yo diría que hay un 30 por ciento para cada grupo de personas, los que lo ven como algo divertido, otros como algo malo y otros a los que no les importa”, expuso Tito.

Yomil y El Dany
INSTAGRAM/YOMILYELDANY

 Univision, sin embargo, reseña que la competencia ha sido catalogada como sexista porque durante el supuesto concurso las mujeres eran incitadas a desnudarse delante de desconocidos con el objetivo de ganar una entrada para un concierto.

El productor alegó a El Nuevo Herald que presuntamente el ambiente del espectáculo tiene un estilo de vida particular. “La farándula tiene su estilo de vida. Las personas que están afuera pueden verlo como algo que está mal, pero eso es algo que viene pasando en las discotecas desde hace tiempo”, recalcó. La competencia ha sido tildada como denigrante para la mujer.

About tardurbana0

Check Also

Darell Ft. Brytiago – To El Mundo Mata Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *